25 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Venezuela ganó otra medalla de plata en los Juegos Panamericanos

La delegación venezolana que participa en los Juegos Panamericanos de Santiago, en Chile, alcanzó una nueva medalla de plata este lunes gracias al surfista, Francisco Bellorín, quien compitió en la modalidad de tabla corta.

Bellorín llegó a esta competencia tras participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador donde también le dio al país una presea plateada. Durante la prueba el atleta tuvo una destacada participación, sin embargo, no pudo alcanzar el oro, finalizó con un puntaje de 9.10, cifra que no fue suficiente para superar a su contrincante peruano, Lucca Mesinas, quien ganó con con un puntaje de 13.16.
Durante su paso por los Panamericanos, logró consolidarse como uno de los mejores competidores de la disciplina “surf” luego de dejar en el camino a varios contrincantes en busca del pase a la ronda final.
El próximo objetivo del venezolano será obtener una entrada a los Juegos Olímpicos de Paris, el próximo 2024.
La delegación de Venezuela continúa alcanzando victorias fuera de sus fronteras con la medalla número 14 en esta competición, lo que la posiciona en la casilla 11 del medallero con tres medallas de oro, 7 de plata y seis de bronce, seguida de Estados Unidos, México y Brasil.
Con información de Globovisión
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!