33.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

“Estamos devastados”: Elenco de Friends tras fallecimiento de Matthew Perry

Este lunes circuló en redes sociales un fragmento del comunicado emitido por elenco de la reconocida serie estadounidense “Friends“, tras el fallecimiento de Matthew Perry, quien dio vida al personaje Chandler Bing.

El texto es la primera manifestación de condolencias por parte del conjunto de actores que durante diez años compartieron sets de grabación junto a Perry.
Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Mónica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey) y David Schwimmer (Ross), manifestaron: “Estamos todos absolutamente devastados por la pérdida de Matthew“.
Los artistas agregaron que “éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia. Hay mucho que decir, pero ahora vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta gran pérdida”.

“Con el tiempo diremos más, cuando podamos. Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaron en todo el mundo”, señala el texto compartido por agencias de noticias.

Friends
Desde 1994 hasta 2004 compartieron las pantallas, convirtiendo “Friends” en una de las series de televisión más vistas del mundo. Posteriormente, en un documental llamado “Friends: The Reunion” reafirmaron su amistad y recordaron sus mejores momentos durante los días de grabación.
Socorristas informaron que encontraron a Perry inconsciente en un jacuzzi de su casa, en Los Ángeles, el pasado 28 de octubre y aunque hicieron esfuerzos no pudieron reanimarlo.
Perry dio vida durante la serie a Chandler Bing, caracterizado por ser bromista, sarcástico, y tierno que hizo reír a muchos de los televidentes.
Con información de Globovisión
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!