José Castillo: Con responsabilidad asumo el reto con Tiburones

José Castillo: Con responsabilidad asumo el reto con Tiburones

castillo

El veterano pelotero José Castillo está listo para vestir el uniforme de los Tiburones de La Guaira de cara a la temporada 2016-2017 del béisbol profesional venezolano a iniciarse  el próximo jueves 6 de octubre. 

"Estoy agradecido de regresar a la capital, esta vez con los Tiburones de La Guaira, reto que asumo con mucha responsabilidad ayudando a los jóvenes", expresó en entrevista en el programa Primera Página de Globovisión. 

"El Hacha" regresa al Estadio Universitario tras brillar con los Leones del Caracas, y jugar con los Bravos de Margarita, y más recientemente Caribes de Anzoátegui. 

Castillo se siente satisfecho de regresar al escenario que lo vio crecer como pelotero en Venezuela, sin embargo espera "un abucheo" por parte de los fanáticos de los melenudos y aplausos por los aficionados de Tiburones.

Por su parte, consideró que la ausencia de Alex Cabrera es importante, por su jerarquía, por lo tanto en algún le gustaría volver a jugar con él. 

Asimismo, mostró su deseo de darle un título a la novena escuala, por lo tanto cree que Oswaldo Guillen al frente el equipo es la persona indicada por su experiencia en el béisbol de las Grandes Ligas, que lo llevó a gana la Serie Mundial del año 2005 con los Medias Blancas de Chicago. 

GV 

Deja un comentario