23.8 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Leones del Caracas le propinó dura blanqueada al Magallanes

|| Manuel Laza Jr

Con esta derrota los turcos pierden por novena vez y de manera consecutiva contra equipos que jueguen en la capital

Los eternos rivales de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, escribieron la noche de ayer un nuevo capítulo en su rivalidad, fue la segunda batalla en el estadio Monumental Simón Bolívar, la cual tuvo un toqué especial, puesto que los Leones del Caracas le aplicaron un “arepazo” a los Navegantes del Magallanes 4-0.

Albert Suárez tuvo la responsabilidad de enfrentar por segunda ocasión a la ofensiva turca, haciéndolo de muy buena manera, mientras que Luis Martínez fue el abridor de los dirigidos por Miguel Cairo.

En el segundo inning el equipo capitalino abrió el marcador del partido, Aldrem Corredor destapó la tanda melenuda con un dantesco vuelacerca por el jardín derecho, para poner a su equipo adelante 0-1. Corredor entro al partido por José Rondón que sufrió una lesión.

En el séptimo capítulo saltó al terreno Miguel Socolovich, en su relevo no permitió incogibles, aunque regaló un pasaporte.

En ese mismo inning, el Grande Liga, José Ruíz entró por los carabobeños y permitió tres anotaciones más a Leones, gracias a un imparable de Gabriel Noriega que permitió que la diferencia se pusiera 0-3 a favor de los capitalinos, para que posteriormente, Oswaldo Arcia impulsará la cuarta carreras melenudas con un inatrapable al jardín derecho.

Ruben Alaniz fue el encargado de colocar el candado por parte de los felinos, retiró fácilmente a los tres rivales turcos, para el lauro de los Leones 0-4 ante el Magallanes en el estadio Monumental Simón Bolívar.

¡OTRO RÉCORD! 

El segundo Caracas-Magallanes de la temporada volvió a registrar un récord de asistencia en un juego de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

La segunda contienda batió récords nuevamente, al registrar nada más y nada menos que 33.381 asistentes, logrando así romper nuevamente el récord de asistencia histórica para un juego de nuestra liga venezolana.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!