26.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maduro designa a Jorge Rodríguez como jefe de campaña del referendo por el Esequibo

Este martes 31 de octubre, el mandatario Nicolás Maduro informó que a partir del lunes 6 de noviembre iniciará la campaña electoral sobre “el referéndum consultivo en defensa de la Guayana Esequiba”, convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el domingo 3 de diciembre.

“El pueblo se va a las calles en movilización para prepararse para una decisión histórica y trascendental”, enfatizó al señalar que la coordinación del Comando de Campaña estará a cargo del presidente de la Asamblea Nacional de 2020, Jorge Rodríguez.

Desde la Casona Cultural Aquiles Nazoa en el estado Miranda, Maduro indicó que el comando de campaña llevará por nombre “Venezuela toda” y estará conformado por 10 equipos de trabajo.

El mandatario detalló que el comando estará conformado por Vanesa Montero como Secretaria Ejecutiva; Pedro Infante como secretario de organización; Gustavo Villapol, secretario de propaganda y comunicación; Delcy Rodríguez, secretaria jurídica de educación y divulgación; la diputada Grecia Colmenares; frente a la secretaría del tema electoral y defensa del voto estará Diosdado Cabello, mientras que Ilenia Medina será la coordinadora del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar.

Por su parte, Cilia Flores será la secretaria de estrategia electoral y Adán Chávez fungirá como secretario de divulgación internacional y relación internacional. Por su parte, Nahum Fernández será el secretario de movilización permanente, mientras que la diputada Génesis estará a cargo de la secretaría de vocería y redes sociales de la campaña por el Esequibo.

Con información de El Público TV

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!