Tiroteo en Maracay dejó tres abatidos

Tiroteo en Maracay dejó tres abatidos

Los fallecidos fueron identificados como “el pelotero”, “la fresa” y “el Neno”

Minutos de tensión y angustia se vivieron en la Av. Fuerzas Aéreas con Constitución luego de que se generara un fuerte enfrentamiento entre delincuentes que portaban armas largas y funcionarios de distintos cuerpos policiales del estado Aragua y Carabobo. De manera extraoficial se supo que al menos tres sujetos fueron neutralizados en el procedimiento que inició en Valencia y culminó en la mencionada dirección.

Pasadas las 7:30 de la noche el tiroteo alarmó a los transeúntes que estaban por la zona. Se supo que los delincuentes quienes andaban en un vehículo con imágenes alusivas al Cicpc atentaron contra funcionarios que se encontraban en el punto de control ubicado en las cercanías del Terminal Central de Maracay. El estallido de una granada estaría por confirmar.

Los abatidos apodados como “el pelotero”, “la fresa” y “el Neno”, pertenecían a una peligrosa banda de robo de vehículos además de colocar alcabalas fantasmas y hacerse pasar por funcionarios policiales.

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Dirección de Investigación Penal (DIP) Brigada de Antisecuestros y Extorsión (BAE) Dirección de Investigación y Estrategias Preventivas, Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y PNB estuvieron en el lugar de los hechos reguardando la zona. El Eje de Homicidio del Cicpc realizó las pesquisas correspondientes.

Se supo que los delincuentes intentarían escapar por lo que ingresaron al colegio Antonio Guzmán Blanco y otros tomaron la vía hacia el seguro social de San José.
Finalmente, los cuerpos de los sujetos fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar en el municipio Mario Briceño Iragorry de la entidad aragüeña. Hasta el cierre de esta edición los uniformados seguían en la zona para recopilar más información.

Deja un comentario