Tigres quedó al borde de la eliminación

Tigres quedó al borde de la eliminación

Carlos Duno

Los Tigres de Aragua cayeron en la noche de ayer, 8 carreras por 4 ante los Cardenales de Lara en el cuarto juego de las semifinales del béisbol venezolano, de estar manera el equipo maracayero quedó a un partido de la eliminación y deberán ganar todos los juegos restantes si quieren alcanzar la final.

Las cosas comenzarían bien para los bengalas, ya que en el cierre del primer inning Hernán Pérez, conectó un cuadrangular por todo el jardín central. Cardenales rápidamente igualaría las acciones en el segundo tras un sencillo de Yojhan Quevedo que impulsaría a Cesar Puello desde la segunda base.

Tigres se iría arriba otra vez en la baja del tercer capítulo, gracias a un hit de Alexi Amarista por todo el centro que traería la segunda para los locales.

El encuentro se mantendría tranquilo hasta la parte alta del séptimo episodio cuando los visitantes de la mano de Gorkys Hernández, anotarían tres carreras tras un vuelacercas entre el jardín izquierdo y central. Cardenales anotaría otra más en el octavo.

Los aragüeños amenazaron en el cierre del octavo tras anotar dos carreras y tener en sus manos la posibilidad de darle vuelta al partido otra vez, pero Cardenales aprovechó su profundo bullpen para controlar la situación.

La visita anotaría otras tres carreras más en el noveno para sentenciar el compromiso y dejar a los guaros a una victoria para clasificar nuevamente a la final.

CARIBES ARRASÓ AL MAGALLANES E IGUALÓ LA SERIE

En Valencia, Caribes derrotó 11 por 2 a los Navegantes del Magallanes para igualar a dos la semifinal, hasta ahora la más pareja.

Los orientales aprovecharían a Andrés Pérez (0-1) para anotar seis carreras y manejar el partido prácticamente a su antojo, la victoria fue para David Reyes (2-0) que ha estado impecable con el combinado turco en la serie.

Deja un comentario