27.1 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Equipos de gestión de riesgo monitorean lluvias en Miranda

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, recordó el número telefónico 0800-MIRANDA, se mantiene activo para atender cualquier eventualidad causada por las precipitaciones
Pese a las intensas lluvias registradas, en la Gran Caracas, de manera continua desde la noche de este miércoles y madrugada del jueves, no se reportan mayores incidencias en el estado Miranda, no obstante, mientras los organismos de Gestión de Riesgo se mantienen en monitoreo constante de la situación.

La información fue confirmada por el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, a través de su cuenta en X, antes Twitter, destacando que el monitoreo por parte de los equipos de gestión de riesgo se mantienen de manera constante en prevención de “aplicar los procedimientos pertinentes en caso de presentarse alguna eventualidad por la que se requiera asistir a la población”.

En este sentido, recordó que se encuentra operativo el número telefónico 0800-MIRANDA para reportar alguna novedad.

Mientras, usuarios de las redes sociales informan que aumento del caudal del río Guaire en algunas zonas como Petare, La California y Macaracuay.
Asimismo señalan congestión del tránsito en algunas zonas, en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho por un árbol caído, ante lo que instan a la precaución.
Con información de Globovisión
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!