Inac habilita rutas durante semana de flexibilización

 Inac habilita rutas durante semana de flexibilización


El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) informó que habilitó sus operaciones en rutas con destino a Nueva Esparta desde y hasta los aeropuertos de Maiquetía, Maracaibo y Valencia.

Por ello, el anuncio ocurre durante la nueva semana de flexibilización que comienza este lunes 25 y termina el 31 de enero.

“El Inac, cumpliendo con los lineamientos del Ejecutivo Nacional; informa medidas para el sector aéreo nacional de acuerdo a lo establecido en el NOTAM C0084/2021″, informó el organismo a través de su cuenta de Twitter.

Es importante recordar que, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil anunció el pasado lunes, 18 de enero; la autorización de los vuelos a Panamá y República Dominicana, y ratificaron las rutas hacia México, Turquía y Bolivia.

La medida se produce luego de que la autoridad civil suspendiera a inicios de diciembre los vuelos desde y hacia Panamá y República Dominicana; debido a la pandemia del coronavirus que enfrenta el país desde el pasado mes de marzo.

A su vez, el pasado 17 de diciembre, el Inac afirmó que estaba estudiando una “apertura controlada” de más vuelos internacionales.

 

Con información de D2001

Deja un comentario