24.5 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Rehabilitarán la plaza Bolívar de la Colonia Tovar

En el marco del Plan “Por Amor a Mi Pueblo”, la Misión Venezuela Bella lleva a cabo la reconstrucción de la plaza Bolívar del municipio Tovar, en el estado Aragua, en aras de habilitar nuevos espacios para residentes y turistas.

La obra tiene como objetivo rescatar el lugar para que la plaza continúe siendo un verdadero espacio de encuentro para toda la población.

“La intervención de nuestra plaza Bolívar es un logro, por ejercer este gran proyecto en nuestro municipio, un lugar turístico, como lo es nuestra plaza, para que siga siendo parada de todos”, comentó el alcalde Darwin Cáceres.

El burgomaestre resaltó que actualmente, llevan a cabo labores de construcción de jardineras, adecuación de la red de iluminación y sistema de riego, así construcción de bancos y recuperación de la losa de piso.

“Una vez culminados estas obras, devolveremos a cada ciudadano de esta localidad la alegría de una plaza completamente rehabilitada para que sigan tomando fotos por nuestra icónica iglesia”, aseguró.

Vale resaltar que la plaza Bolívar forma parte de la idiosincrasia del pueblo de la Colonia Tovar, así como de su pasado, presente y futuro.

Diana Tobioli, ingeniera municipal, realizó la inspección el pasado martes junto al equipo de la GMVB para dar inició a los trabajos la próxima semana.

|| Nota de Prensa

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!