25.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Asesinó a su expareja y luego se suicidó

|| Luis Chunga

Discutían por la patria potestad y custodia de sus tres hijas. La madre estaba residenciada en Chile y tenía una semana de haber llegado al país

Un hombre de 54 años de edad asesinó con un arma de fuego tipo escopeta a su expareja, quien era la madre de sus tres hijas y posteriormente se suicido con una pistola. Las víctimas fueron identificadas como Barbara Naybeth Leal Rodríguez de 34 años de edad y Manuel José Gómez Gómez, conocido como “El Maracucho”, hecho ocurrido en el estado Lara.

Minutos antes de que el padre de familia cometiera el crimen, encerró a sus hijas en una habitación en la segunda planta de la casa con vista a la calle, pero las menores escucharon la detonación de los disparos. Angustiadas por lo que estaba sucediendo comenzaron a pedir auxilio a través de la ventana hasta que sus gritos fueron escuchados por los vecinos, quienes llamaron a los funcionarios policiales.

Cuando la comisión llegó lo primero que hicieron fue mediar con el sujeto, pero éste no les hizo caso, el individuo quería que los policías se retiraran del lugar, pero los funcionarios se  quedaron en el sitio.

El femicidio y posterior suicidio se registró dentro de una vivienda ubicada en la Avenida Libertador con calle 26, casa sin número, parroquia Concepción, municipio Iribarren, en Barquisimeto. Cuando los policías ingresaron a la vivienda encontraron el cuerpo sin vida de la mujer, presentaba una herida en el estómago, otro en el brazo derecho y un tercer disparo en el omoplato izquierdo.  Mientras que el femicida tenía un orificio de bala con entrada y salida a la altura del temporal izquierdo.

CUSTODIA DE LAS HIJAS

Según se pudo conocer, la pareja sostuvó una fuerte discusión por la custodia de sus hijas. El hombre le recriminaba a su ex pareja por regresar a Venezuela, liego de dejarlo por siete años. Sin embargo, la mujer exigía para continuar criando a sus hijas, cuyas edades se desconocen.

Los policías cuando lograron ingresar a la casa encontraron a las tres hijas quienes trasladaron hasta el Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga de esta ciudad, para la respectiva atención médica, mientras que los cadáveres fueron trasladados hasta el Servicio de Anatomía y Patología Dr. Hans R. Doehenert del Hospital Central Universitario Doctor Antonio Maria Pineda,

RECIÉN HABÍA LLEGADO

Los vecinos comentaron que Barbara Leal, tenía siete días de haber llegado de Chile, con la intención de buscar a las hijas, quienes estaban bajo la custodia de su expareja. Tenían mucho tiempo separados, y estaban en el litigio por las tres menores de edad, concebidas durante la relación. Eran dueños de una panificadora, que funcionaba en la misma vivienda.

El hecho se produjo dentro de la vivienda en Barquisimeto.
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!