Avior anunció la reactivación de vuelos hacia República Dominicana

Avior anunció la reactivación de vuelos hacia República Dominicana

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) autorizó a la línea aérea Avior reactivar los vuelos comerciales hacia República Dominicana. Las rutas serán Caracas-Santo Domingo los lunes a las 10:00 am y Santo Domingo-Caracas los jueves a las 5:00 pm

La información la dio a conocer la aerolínea a través de su cuenta de Twitter. "Nos complace anunciar que hemos sido autorizados por el INAC para reabrir nuestras operaciones con destino a República Dominicana con dos vuelos semanales", se lee en un tuit.

A su vez, Avior anunció que los pasajeros que tengan boletos para otros destino como Bogotá, Medellín, Lima, Punta Cana y Manaos pueden hacer uso de los mismos para los destinos que tienen habilitados: Cancún y Santo Domingo. Esto de acuerdo a las tarifas disponibles.

En días pasados, las autoridades aeronáuticas tanto de Venezuela como de República Dominicana acordaron una coordinación estricta en cuanto a los protocolos de higiene. Entre los acuerdos está la habilitación de centros para la realización de pruebas PCR a los pasajeros que deberán presentarlas antes de ingresar a Venezuela.

Actualmente en Venezuela están operativas las rutas aéreas hacia República Dominicana, Panamá, México, Turquía, Bolivia, Irán, Rusia y Bolivia.

El pasado 18 de enero, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil informó que extendió hasta el 11 de febrero de 2021 el cierre de sus aeropuertos internacionales para vuelos comerciales, exceptuando los destinos autorizados.

 

Con información de Portales Web

Deja un comentario