Emprendedores se preparan para sorprender en el día de San Valentín

Emprendedores se preparan para sorprender en el día de San Valentín

||Yirvis Vásquez /Fotos cortesía

Hasta con 12 horas de anticipación los clientes podrán hacer sus pedidos

Se acerca el Día del Amor y la Amistad, fecha en la que algunos aprovechan para entregar o hacer llegar detalles a esa persona especial. Este año los emprendedores ponen de manifiesto su creatividad y se echan al mercado con sus mejores propuestas.

El equipo de El Periodiquito conversó con algunos de estos innovadores de Maracay para conocer qué preparan para este próximo 14 de febrero.

ENTRE DULCES, FLORES Y GLOBOS

Yuliano, Arquímedes y Manuel, tres jóvenes talentosos de la región, realizan arreglos florales, en globos, desayunos sorpresas y mucho más. Desde que inició el año se preparan para esta importante fecha.

Comentan que los Ballonbouquet (arreglos de globos) y los Breakfast (desayunos sorpresas) son los que están en tendencia, sin embargo, no dejarán a un lado las flores, ya que nunca pasan de moda. Sus precios van desde $ 15 en adelante.

 “Nos adaptamos al presupuesto del cliente, de igual manera tenemos un catálogo que las personas pueden solicitar y así ver nuestra variedad en productos”.

Estos emprendedores detallaron que reciben los pedidos hasta con 12 horas de anticipación y sin ningún tipo de limitaciones. “Llegamos hasta donde nuestro cliente quieran impresionar a su persona favorita”.

Estos maestros del arte y la decoración firmaron que mayormente su clientela esta en Venezuela. “Sin embargo hemos aceptados algunos pedidos desde el extranjero, también trabajamos en Santiago de Chile”. Ofrecen diversos métodos de pago en bolívares o dólares.

ENDULZANDO EL PALADAR

Un delicioso dulce durante esta fecha siempre es bueno para festejar, por eso la talentosa  pastelera Gabriela Meza, ofrecerá, una amplia variedad en cupcakes, desayunos, mini cakes, entre otras creaciones.

Meza indicó que aunque faltan más de 15 días, ya agenda pedidos y quienes quieran anotarse lo pueden hacer hasta cuatro días antes de la fecha. Destacó que entre los productos que ofrecerá están ramos de galletas en forma de corazones, bandejas de desayunos con la temática de San Valentín y cupcakes de chocolate decorados con corazones.

CONFECCIÓN PARA DOS

Las franelas siempre han sido una opción para este día, por lo que Yosseline Luna, emprendedora de Vortex Moda, una marca de ropa nacida en Aragua, manifestó que desde ya las personas pueden hacer sus pedidos de las franelas sublimadas con diseño personalizados.

“El cliente debe presentar su diseño” hasta con tres o cinco días de anticipación. Referente a los precios, la joven diseñadora, anticipó que promociona dos franelas por 15 dólares.

 

Deja un comentario