Merman ventas en accesorios de celulares

Merman ventas en accesorios de celulares

||Glenn Requena/Foto: Cortesía

Las semanas radicales les generan pérdidas y en las de flexibilización no todos los locales abren sus puertas

Para algunos sectores trabajar solamente en semanas de flexibilización les genera considerables pérdidas, como en el caso de los vendedores de accesorios de teléfonos celulares, quienes afirmaron que se sienten “amarrados” por solo laborar cada siete días.

El equipo reporteril de El Periodiquito realizó un recorrido por centros comerciales de Maracay y observó que no todos los locales en este sector abrieron sus puertas y los que estuvieron abiertos no contaron con buena clientela.

“El movimiento ha sido un poco lento. La cuarentena con flexibilización no nos ayuda mucho y son pocos los negocios que abren”, expresó un vendedor cuyo nombre optó por no revelar.

Asimismo, Joel Quintero comentó que todavía hay clientes que compran forros a partir de cinco dólares y audífonos inalámbricos desde los 18 dólares.

Hay comercios que ofertaron los cargadores en siete dólares, dependiendo del modelo y marca, además de las pilas a partir de cuatro dólares.

Las tarjetas de memoria siempre han tenido demanda porque hay teléfonos inteligentes que no tienen mucha capacidad, hay vendedores que la comercializan desde cinco dólares hasta 20 dólares. “La demanda merma, pero aún hay personas que hacen un esfuerzo por adquirir algo”, señaló Quintero.

 

Deja un comentario