Comerciantes le apuestan a la ropa playera

Comerciantes le apuestan a  la ropa playera

||Yirvis Vásque/Foto Cortesía 

Los trajes de baños se ofrecen desde los $ 8 hasta los 35 dólares

Se acerca la temporada de Carnaval, zafra que los comerciantes no quieren desaprovechar a pesar de las restricciones impuestas por la pandemia. En Maracay las tiendas de ropa cambiaron sus vidrieras para exhibir prendas playeras como traje de baños, shores, franelillas y aloas.

Los precios varían. Los trajes de baño van a partir de los 8 dólares hasta los $ 20, dependiendo el establecimiento, la marca y el diseño.

Los de dos piezas son los más llevados, según algunos vendedores, pero “los enterizo son igual solicitados por los clientes, a pesar de que no ha llegado mucha variedad”, dijo César López, encargado de un establecimiento de ropa del centro de la ciudad.

Hay lugares donde la prenda puede llegar a costar 35 dólares. Para caballeros también hay variedad, sin embargo, estos son más económicos, ya que se encuentran desde los 4 dólares.

Los shores en muchas tiendas son ofrecidos en promoción de 2x10 dólares o tres por $ 12, algunos de marcas se pueden conseguir uno a partir de los ocho dólares en adelante.

Aunque faltan más de 15 días para las fiestas carnestolenda, los vendedores confían en que pueden recuperarse y vender parte de la mercancía que ofertan para la temporada.

 

Deja un comentario