GNB abatió a integrante de la banda de “El Conejo”

GNB abatió a integrante de la banda de “El Conejo”

||Luis Chunga/Foto Cortesía.

El neutralizado sabía perfectamente que era buscado y solicitado por los organismos de seguridad por los delitos cometidos en varios municipios de Aragua

Un integrante de la peligrosa banda de “El Conejo”, fue neutralizado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en medio de un enfrentamiento. El abatido fue identificado como Ronald José Seijas Landaeta.

Se conoció que el enfrentamiento se realizó en el sector Monte Oscuro del municipio José Félix Ribas del estado Aragua. Al parecer el hoy occiso se enfrentó, el pasado lunes con los militares junto con otro sujeto que se dio a la fuga con dirección hacia la comunidad de Zuata.

La banda de “El Conejo” está dedicada al robo de vehículos, secuestro, extorsión y cobro de vacunas en la entidad aragüeña, el grupo negativo es liderado por Carlos Enrique Gómez Rodríguez, cuyo apodo le da nombre a la banda.

Los uniformados hacían labores de patrullaje en la mencionada zona en busca de los delincuentes y avistaron a Seijas, a quien le dieron voz de alto, pero, el solicitado respondió con disparos, situación que generó el enfrentamiento donde quedó gravemente siendo trasladado al centro de salud más cercano, pero murió minutos después de ser ingresado.

Al lugar de los hechos acudieron funcionarios del Eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), para hacer las pesquisas correspondientes, quienes fueron recibidos a disparos por diversos antisociales de la zona generando otro enfrentamiento.

 

Deja un comentario