Jorge Rodríguez calificó como "muy fructífera" reunión con Fedecámaras

File doesn't exist

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, se reunió con los directivos de Fedecámaras como parte de la agenda que tiene la Comisión nacional del Diálogo, propuesta por la nueva AN.

Rodríguez, que estuvo acompañado por los diputados Carola Chávez y Roque Valero, comentó que la reunión fue "muy fructífera" para las partes, ya que surgieron ideas de ambos.

Además, el Presidente de la AN, explicó que dentro de la charla se tocó el tema de la vacunación contra el COVID-19.

"Aparecieron de parte y parte ideas que nos permitirán acceder a victorias tempranas en materia de toda la población", agregó Rodríguez.

Otro de los temas del que se conversó fue de la Ley Antibloqueo. "Conversamos sobre la Ley Antibloqueo, la coexistencia de la actividad pública y privada, fue una reunión muy fructífera", declaró el Presidente de la AN.

Por su parte, el presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, mencionó que en la reunión no le manifestaron a los diputados una situación diferente a su visión y a lo que han reportado durante años.

"Hemos planteado nuestra visión, hemos reiterado lo que a través de los años hemos dicho. Se debe dejar de asfixiar a la actividad económica", comentó Cusanno.

"Nosotros por tener una reunión no cambiamos nuestra visión, seguimos alzando la voz para que se respete la economía, para que se respete la propiedad privada y regrese la confianza en la inversión. Hoy tenemos un país sumergido en la pobreza", finalizó el Presidente de Fedecámaras.

 

Con información de D2001

Deja un comentario