Santoro promete trabajar para mejorar los servicios

Santoro promete trabajar para mejorar los servicios

|| Yirvis Vásquez / Fotos Cortesía 

El parlamentario manifestó que en los próximos días convocará a las comunidades y los expertos en los servicios para que aporten ideas

Sandro Santoro, Secretario de Organización CES Acción Democrática en Aragua y diputado a la Asamblea Nacional (AN), se incorporó a las sesiones del Parlamento, con la promesa de luchar por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, en especial de los habitantes de la entidad a la que representa.

En entrevista exclusiva a “El Periodiquito”, enfatizó que lo esencial es recuperar todos los servicios públicos, tomando en cuenta que pertenece a la Comisión de Administración y Servicios Públicos, en la que discute el tema del agua, la luz, telefonía, gasolina y aseo.

“Pienso hacer todo lo que esté en mis manos para el mejoramiento de la situación de cada uno de los servicios para los venezolanos, donde quiera que esté haré lo mejor por servirle a mi nación y hacer lo mejor posible”.

Santoro invitó a los venezolanos a trabajar por el país y con responsabilidad. “Juntos todos tendremos una mejor Venezuela”.

Respecto al proyecto en el estado Aragua, el diputado manifestó que en los próximos días convocará a las comunidades y a los expertos en los servicios públicos para que aporten ideas, además de conocer los problemas para luego llevarlos a la comisión de la AN y buscar soluciones. 

“Este es el momento de las soluciones en el país, es el momento que nos aboquemos todos a trabajar, y dejar los conflictos políticos de lado, la idea es la reconciliación para recuperar al país”.

El representante del partido blanco reiteró que la única manera de llegar al poder es la ruta electoral, “esa es la vía pacífica y constitucional para que hombres y mujeres sirvamos al país”.

 

Santoro

Santoro: Este es el momento de las soluciones

Deja un comentario