Rotary: Abocados en el mes del Servicio Público

Rotary: Abocados en el mes del Servicio Público

Dentro de la estructura temática abordada por Rotary en nuestra programación anual, el mes de enero es el “Mes del Servicio Profesional”.

El Servicio Profesional nos llama a empoderar a otros mediante el uso de nuestras habilidades y experiencia únicas para abordar las necesidades de la comunidad y ayudar a otros a descubrir nuevas oportunidades e intereses profesionales. En este mes utilizamos el servicio profesional en los proyectos y actividades de cada club rotario.

Algunas actividades que, realizamos son, entre otras: 

         *Organizar reuniones en los lugares de trabajo de algún miembro rotario y compartir información acerca de las profesiones de cada uno los compañeros de trabajo de ese lugar.

         *Utilizar las habilidades y experiencia de cada miembro rotario para servir a una comunidad.

         *Trabajar con empresas locales para crear oportunidades de tutoría, pasantías o prácticas profesionales para ayudar a que los jóvenes alcancen sus objetivos profesionales.

         *Guiar y alentar a otros en su desarrollo profesional.

         Y una de las actividades más importantes y que realizamos todos los años es el reconocimiento al servidor público, donde reconocemos a hombres y mujeres no miembros de nuestra organización, que con su actividad diaria cumplen una labor social, dentro de los mismos principios de servicio a la comunidad que practica Rotary. Reconocimiento público a hombres y mujeres que con su actividad diaria cumplen una encomiable labor social.

Dejando testimonio de nuestro lema:

         “DAR DE SI ANTES DE PENSAR EN SI

Deja un comentario