Agradable visita de la gobernadora de Rotary

Agradable visita de la gobernadora de Rotary

El martes 9 de febrero se llevó a cabo la visita oficial a nuestro club @rotarymaracay, de la Gobernadora del Distrito 4370 de Rotary International @rotaryinternational para el período 2020-21 Roxana Catalan @roxanacatalan.

Todos los años nuestras autoridades, a nivel mundial, se renuevan y los gobernadores en ejercicio visitan a cada uno de los clubes rotarios con la finalidad de brindar apoyo en su desempeño, reforzando el compromiso y los objetivos planteados año tras año por Rotary.

En este transcurrir de la pandemia hemos reorganizado nuestros proyectos en virtud de las circunstancias imperantes para garantizar el alcance de nuestros objetivos en nuestra labor social. En este sentido uno de los proyectos principales ha sido la dotación de equipos de protección y material de limpieza para los profesionales de la salud que laboran en los principales hospitales de nuestra ciudad, habiendo logrado entregar hasta ahora 219 kits de bioseguridad (braga, lente de seguridad, tapabocas y guantes de examen)

Respetando los protocolos de bioseguridad nuestra gobernadora compartió, junto a la directiva de @rotarymaracay y en Asamblea de Socios, las distintas actividades desarrolladas y proyectadas, así como las estrategias diseñadas para su concreción.

Durante todo un denso día de trabajo nuestra gobernadora recibió mucha información de nuestro accionar en la comunidad maracayera y realizó aportes que sin duda beneficiarán los resultados a nuestros actuales y futuros proyectos.

 

¨Rotary existe  para fomentar el desarrollo personal de cada rotario y tal desarrollo, implica aumentar su capacidad de servir a los demás¨ - Paul Harris (fundador de Rotary International)

 

 

Coordinación Imagen Pública: Alejandro José Pannini

Nuestras redes sociales:
  Instagram @rotarymaracay
  Facebook RotaryMaracay1  
  Twitter @rotarymaracay 

Deja un comentario