33.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Militares colombianos facilitan liberación del padre de Luis Díaz

Las fuerzas militares colombianas cambiaron de posición este lunes para apartarse y facilitar la liberación del padre del futbolista Luis Díaz, quien fue secuestrado hace diez días por la guerrilla Ejército de Liberación Nacional en la zona norte del país.

La orden fue dada por el comando general de las fuerzas militares a las tropas que están en la búsqueda de Luis Manuel Díaz, padre del futbolista de la selección Colombia y del club inglés Liverpool, para “dar garantías de la entrega”, según indicó el coronel Giovanni Montañez Acosta, director del Gaula de las Fuerzas Militares, en un video difundido a la prensa.

El operativo de búsqueda desplegado tiene cerca de 300 miembros del Ejército y de la Policía concentrados en la Serranía del Perijá, una zona montañosa al norte de Colombia que comparte frontera con Venezuela.

La víspera, medios locales replicaron un comunicado atribuido al ELN en el que la guerrilla indicaba que el proceso de liberación del padre del futbolista no había podido realizarse por la militarización de la zona, los vuelos y el desembarco de tropas.

||AP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!