29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Asesinaron a mayor de la GNB en El Hatillo

Un grupo de sujetos vestidos de negro asesinó a un mayor de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscrito a la Dirección General de Contra inteligencia Militar (DGCIM).

El evento ocurrió la madrugada del lunes en la calle sur de la urbanización Los Naranjos, en el municipio El Hatillo, en la ciudad de Caracas. La víctima fue identificada como Luis Gerardo López Ibarra, quien estaba adscrito al Dgcim, en la población de Guanta, en el estado Anzoátegui, pero vivía en Caracas.

Al parecer, el grupo de hombres armados, sorprendieron al efectivo militar, cuando llegaba a su residencia, quienes dispararon contra de su vehículo. El hombre recibió una herida mortal.

La información extraoficial indica que los antisociales llevaban a cabo el robo a una vivienda ubicada en la misma calle, cuando de pronto sorprendieron al funcionario castrense. Se pudo conocer, que luego del incidente, se produjo una intensa movilización policial y militar en la zona, mientras que los organismos de seguridad realizan todas las experticias para tratar de identificar a los responsables del hecho.

|| Agencias Nacionales

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!