Tiroteo dejó un muerto en Los Angelinos

Tiroteo dejó un muerto en Los Angelinos

|| Luis Chunga
|| Fotos Cortesía

Alias “El Jorgito” tenía una solicitud por homicidio de fecha 21 de marzo del 2013 ante el Tribunal Octavo de Control del Ministerio Público

Durante sus labores de patrullaje del pasado martes, funcionarios de la Policía de Aragua, adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) de San Mateo, municipio Bolívar, se enfrentaron a tiros con un sujeto que prefirió morir antes que entregarse a la justicia. Él fue identificado como Jorge Alberto Tovar Romero, alias "el Jorgito" y está siendo buscado por los organismos de seguridad por los delitos de secuestro, extorsión y robo de vehículos.

El tiroteo se realizó en una de las calles del sector Los Angelinos, cuando la comisión realizaba sus acostumbrados operativos de seguridad, donde a cierta distancia divisaron a dos sujetos con actitudes sospechosas. Al ver la presencia cercana de los policías, uno de ellos optó por fugarse mientras que el otro sacó un arma de fuego y efectuó varios disparos contra los funcionarios.

Teniendo en cuenta que a esa hora de la mañana mucha gente transitaba por la calle, los policías tomaron todas las precauciones de seguridad y protección para los transeúntes, mientras que otros se enfrentaron a tiros, donde lamentablemente el sujeto resultó gravemente herido. Inmediatamente fue trasladado a un centro asistencial de la zona, pero murió cuando los médicos de guardia trataban de salvarle la vida.

Algunos vecinos dijeron que el hoy occiso no vivía en el barrio Los Angelinos, pero continuamente frecuentaba el lugar. Asimismo, de manera extraoficial se pudo conocer que presuntamente formaban parte de la banda de "El Virolo” vinculados en una serie de hechos delictivos, entre ellos robo a mano armada, homicidios, secuestros, delitos informáticos.

Deja un comentario