Avanza rehabilitación de La Maestranza en Maracay

Avanza rehabilitación de La Maestranza en Maracay

|| Glenn Requena
|| Foto: Cortesía

Moisés Somaza enfatizó que la infraestructura taurina debe ser recuperada para el embellecimiento de la ciudad

Sociedad civil, taurinos, entes públicos y empresas privadas, continúan en la recuperación de La Maestranza César Girón, ícono de Maracay, que desde hace varios años no ha abierto sus puertas. Moisés Somaza, diputado a la Asamblea Nacional (AN), destacó que contarán con el apoyo del alcalde de Girardot Pedro Bastidas, para el rescate de estos espacios.

Precisó que a través de la unión se puede lograr e impulsar el embellecimiento de los espacios emblemáticos. “Estamos logrando la recuperación de La Maestranza”, comentó. También agradeció al aporte de Ferimar por unirse a tan importante labor.

Aclaró que el ícono maracayero no solo ha abierto sus puertas para las actividades taurinas, sino para conciertos, eventos de moda, elecciones de reinas, entre otros, además que su infraestructura permite el esparcimiento de la colectividad. “Es un espacio que debemos recuperar y juntos lo vamos a lograr”, expresó el parlamentario.

Desde que arrancó este año los maracayeros han hecho asambleas en La Maestranza, donde afinan detalles en la recuperación del emblemático lugar. El sitio histórico podría mejorar el turismo en la región, porque hace años ciudadanos de otros estados visitaban este recinto.

Deja un comentario