Copei Aragua renovó su directiva

Copei Aragua renovó su directiva

|| Glenn Requena
|| Foto: Cortesía

Invitaron a los jóvenes recuperar la historia aragüeña con las banderas de la tolda verde

El partido Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei) designó sus nuevas autoridades en el estado Aragua, para la construcción de la transparencia y el encuentro moral y ético para la reconquista del poder ciudadano.

El joven ingeniero José Vivas Duque quedó a cargo de la presidencia; la vicepresidencia pesa en los hombros de Luis Rodríguez, ex alcalde del municipio San Casimiro; en la secretaria adjunta la exprimera dama de la jurisdicción de Libertador, Carmen Quintero; mientras que el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Edhuar Gascue será el secretario general.

El parlamentario puntualizó que la tolda verde tendrá como objetivo la construcción de una unidad superior por Venezuela, donde la entidad aragüeña aspira a la reconquista del poder ciudadano en la reinserción de la política como instrumento para la conquista del poder político.

El nuevo presidente hizo un llamado a la unidad del partido en base al trabajo, transparencia, el encuentro moral y la ética. Invitó a los jóvenes a recuperar la historia de Aragua con las banderas ideológicas que representan a la organización. “Hay que reencontrarse con los valores cristianos que perduran en el tiempo”.

Deja un comentario