27.9 C
Maracay
miércoles 17, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Voraz incendio consumió varios locales en centro comercial de Barquisimeto

En horas de la madrugada de este martes, 7 de noviembre, se registró un incendio en varios locales comerciales del C.C. Boulevard Center, ubicado en la avenida 20, en el centro de Barquisimeto, estado Lara.

Cuadrillas del Cuerpo de Bomberos del municipio Iribarren acudieron al lugar para atender la situación en el comercio, donde se venden accesorios y productos de belleza.

Al rededor de las 3:00 de la madrugada, el cuerpo de Bomberos recibió una llamada en la que les notificaron sobre el fuego.

Rápidamente, se trasladaron hasta el lugar para sofocar las llamas. De igual manera, trascendió que algunos miembros del cuerpo bomberil reciben atención médica, debido a la intoxicación por el humo.

En algunos locales del centro comercial venden productos químicos.

Este es el segundo incendio que se registra en locales comerciales de Barquisimeto en una semana. Otro hecho ocurrió el pasado 5 de noviembre, en una ferretería de la avenida Intercomunal del sector El Trapiche, Municipio Iribarren.

Además, se reportó la muerte de un hombre de origen asiático en el lugar del evento. Según señaló el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, la víctima presenta una herida por arma de fuego.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llevan a cabo la pesquisa policial para conocer los hechos.

 

Con información de El Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!