Estudiantes protestaron por mejoras educativas

Estudiantes protestaron por mejoras educativas

||Yirvis Vásquez/Foto Cortesía

Durante  la mañana de este viernes, jóvenes de diversas casas de estudio del estado Aragua protestaron en la avenida Bolívar, cruce con Fuerzas Aéreas exigiendo una educación digna para los venezolanos,  además de mejoras salariales para trabajadores del sector. Entre lo expresado por lo estudiantes aseguraron que el sistema educativo del país “ha sido desmantelado”.

En diversas oportunidades los jóvenes han realizado protestas al igual que el gremio de docentes para exigir mejoras, sin embargo, afirman que no han tenido respuesta por parte del Gobierno nacional.

Recientemente en el marco del Día de la juventud la Alianza Nacional Todos por la Educación, realizaron una rueda de prensa en la entrada principal de la UPEL Maracay en relación a las dificultades educativas “como consecuencia a los resultados socioeconómicos que se viven en el país”, donde expresaron que no se rendirán y llaman a todos a unirse a todas las iniciativas del rescate del país y la democracia, además de las mejoras educativas.

Deja un comentario