Privativa de libertad para implicados en robo del HCM

Privativa de libertad para implicados en robo del HCM

|| Luis Chunga
|| Fotos Cortesía

Los delitos que les imputó el Ministerio Público fueron Peculado Doloso, Agavillamiento, Reventa y Corrupción

El Tribunal Segundo de Primera Instancia en lo Penal del Circuito Judicial Penal del estado Aragua, en Funciones de Primero de Control, a cargo de la juez Greisly Martínez Hernández, dictó el pasado lunes privativa de libertad contra el comisionado Gustavo Adolfo Molina Mendoza (51), el Oficial Agregado Daniel Alberto Rodríguez Martínez (35), así como a Anaysa Romero Sánchez (42), Jairo Saul Ereu Guzmán (37), Juan Carlos Franco Hernández (35), Rafael Enrique Acosta Sánchez (42).

Fue la Fiscal 21 contra la corrupción del Ministerio Publico, en el estado Aragua, abogada Gleyces Estrada, la encargada de presentar ante el Tribunal 2do de control a los seis implicados en este escandaloso caso. Al parecer les aplicaron los delitos por Peculado Doloso, Reventa, Agavillamiento y Corrupción.

Según Maikol Giacomo, abogado defensor del comisionado de la Policía de Girardot, Gustavo Adolfo Molina Mendoza, dijo que “en primer lugar la detención de mi defendido fue netamente política, en segundo lugar, no hay elementos de convicción que lo relacionen con el resto de inculpados, además los elementos que trajo el Ministerio Público no tenían nada que ver con los hechos y lo exculpan, no solamente al comisario Molina sino también a cuatro o cinco de los imputados”, dijo.

Luego agregó “vamos a empezar la fase de investigación y creo que muy pronto vamos a tener noticias buenas porque los elementos que presentó el Ministerio Público para culparlo, no hay nada fuerte ni tienen base sólida”, terminó diciendo.

Deja un comentario