Director del CCP de Guárico se suicidó de un disparo

Director del CCP de Guárico se suicidó de un disparo

|| Agencias Nacionales
|| Fotos Cortesía

Por causas que se desconocen un funcionario de la Policía estadal del estado Guárico, identificado como Robert Gregorio Tovar Hernández, se quitó la vida utilizando su arma de reglamento y se disparó un tiro debajo del mentón. El suicidio ocurrió el pasado sábado 27 de febrero a eso de las 8:00 de la noche.

Según se pudo conocer, en la hora antes mencionada el personal del Centro de Coordinación Policial N°10, se preparaba para realizar su acostumbrada formación nocturna y en esos momentos se escuchó una detonación en la oficina del director general. Sorprendidos por lo sucedió. Inmediatamente los funcionarios salieron a verificar que había sucedido, y al ingresar a la oficina encontraron el cuerpo sin vida del director del CCP tendido sobre el pavimento.

Al parecer al momento de lo sucedido el hoy occiso se encontraba en compañía de la una ciudadana identificada como Karli Meza quién en esos momentos le estaba exponiendo un caso de violencia de género. Funcionarios del Cicpc del Eje de Homicidios de Valle La Pascua continúan con las investigaciones.

Deja un comentario