La Vinotinto se alista en Uruguay para duelo este miércoles

La Vinotinto se alista en Uruguay para duelo este miércoles
 

dudamel-quiere-sumar-de-a-3-por-primera-vez-en-esta-eliminatoria-foto-fvf

Los 28 convocados por Rafael Dudamel ya se encuentran en Uruguay preparándose para lo que será el duelo premundialista ante el combinado charrúa este miércoles a las 7:00 pm en el estadio Centenario de Montevideo.

La Vinotinto eliminó a Uruguay de la pasada copa América Centenaria por la mínima en un partido en el que Alejandro “El Lobo” Guerra quien vuelve a la convocatoria, fue figura al sorprender a Muslera con un disparo a larga distancia que pegó en el poste y el rebote sirvió para que Salomón Rondón definiera de primera. “La idea es no bajar la cabeza, porque la ilusión sigue intacta, hicimos una gran Copa América y sabemos que tenemos que seguir apuntando a Rusia-2018. Tenemos que comenzar a ganar”, declaró a la prensa vinotinto el jugador.

Por su parte el seleccionador nacional Rafael Dudamel sostuvo que “de aquel partido de Copa América, hay que mejorar aún más, Uruguay puede llevarte al error, es importante que estemos ordenados, con mucha intensidad en nuestros movimientos y poblar los espacios rápido”.

Por el lado celeste el maestro Óscar Washington Tabárez expresó que “Venezuela es un rival difícil por su realidad actual, no por los antecedentes. Al principio de las eliminatorias no le fue bien, pero ahora la cosa es distinta”

La sub-20 también acompañó a Dudamel para prepararse para el sudamericano de Ecuador 2017.

Alejandro Sáenz

Foto FVF

Deja un comentario