Caminantes por la paz llegaron a El Periodiquito

Caminantes por la paz llegaron a El Periodiquito

los-atletas-durante-su-visita-a-nuestra-sede-foto-jairo-araque

Los atletas Jesús Bracho de 68 años y Luis Iriza de 62, glorias deportivas -por decreto- del estado Vargas, llevan más de 90 días caminando a lo largo y ancho de Venezuela con la finalidad de llevar un mensaje de paz a los venezolanos. La gesta se inició el pasado el 29 de junio desde Caracas y se prolongará hasta el 26 de octubre cuando regresen de lo que ha sido un recorrido por 14 estados entre los que están Aragua, Yaracuy, Lara, Falcón, Zulia, Mérida, entre otros.

“Esto no tiene ningún tilde político, marchamos por la paz y la unión de todos”, manifestó Bracho a su llegada a El Periodiquito. Junto a Iriza suman más de 100 años dedicados al deporte nacional “Nuestro viaje ha sido difícil ya que financiamos la travesía con nuestras pensiones de jubilados, en algunas ocasiones hemos tenido que dormir a la intemperie y pasado hambre, pero a pesar de todo hemos tenido muy buenos momentos, la gente siempre nos ayuda y Protección Civil nos presta su valioso apoyo”, continuó relatando Bracho aprovechando para expresar su agradecimiento a la UNES, Protección Civil, a la Guardia Nacional y al pueblo venezolano por brindarles ayuda para completar su misión.

El recorrido de la “IV Caminata por la Paz” continuará hoy con la salida de Maracay a las 7:00 am con una escala en la plaza Bolívar de San Mateo para enfilar hacia Caracas. Iriza puso a la orden el teléfono 0416-0825847 y el correo electrónico [email protected] para contactos y colaboraciones.

AS

Foto Jairo Araque

Deja un comentario