El Miss Venezuela tendrá nueva reina este miércoles

El Miss Venezuela tendrá nueva reina este miércoles

m1

Con el objetivo de ofrecer "un espectáculo digno", esta noche subirá el telón del Miss Venezuela 2016, concurso de belleza del que han salido siete ganadoras del Miss Universo y que enfrenta, según sus organizadores, la edición "más difícil" debido a la crisis económica que aqueja al país.

A partir de las 7: 00 pm,  comenzará el certamen que será transmitido por Venevision bajo la animación de Mariángel Ruiz y Leonardo Villalobos.

 El fenómeno social por excelencia de los venezolanos celebrará su edición número 64 en el estudio gigante del canal de la colina, frente a un público aproximado de 100 personas, lejos de los 15.000 asistentes que cada año y durante décadas llenaron el Poliedro de Caracas y cargaron de euforia el programa más visto de la televisión nacional.

El colombiano Felipe Peláez y el dominicano Eddy Herrera son los dos artistas internacionales que se presentarán junto al resto de cantantes locales que amenizarán con ritmos urbanos y tradicionales "la noche más linda del año", como reza el himno del certamen. Entre los artistas nacionales figuran el merenguero Omar Enrique, los cantantes criollos Reynaldo Armas y Scarlet Linares, Betulio Medina y Gustavo Elis.

Entre las grandes favoritas para llevarse la corona están las señoritas Diana Croce (Miss Nueva Esparta), Keisy Sayago (Miss Monagas), Rosangelica Piscitelli (Miss Miranda) y Elizabeth Sargo (Miss Lara). Los nombres de estas jóvenes son los que más suenan entre los missologos para ser la sucesora de la actual reina Mariam Habach.

Por su parte la representante de Aragua, Maria Bencomo y la aragüeña Mariana Palazzo, quien representa al estado Trujillo, se perfilan como candidatas sobresalientes de la gala por su belleza y soltura en la pasarela.

Vale señalar que este año no se elegirá a una representante al Miss Mundo ni al Miss International en esta gala del Miss Venezuela 2016.

Norka Peña 

Deja un comentario