22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cinco muertos al estrellarse avión militar de EE UU en el Mediterráneo

Cinco militares murieron al estrellarse un avión estadounidense en el mar Mediterráneo durante un ejercicio de entrenamiento. Así lo anunció el domingo el Comando Militar de Estados Unidos en Europa (Eucom).

«Durante una misión rutinaria de reabastecimiento de combustible en el marco de un entrenamiento, un avión militar estadounidense que transportaba a cinco efectivos se estrelló en el mar Mediterráneo. Los cinco militares a bordo de la aeronave murieron», declaró Eucom en un comunicado.

Según el comando, el accidente ocurrió en la tarde del viernes pasado en el este del Mediterráneo, sin especificar el modelo de la nave siniestrada ni de dónde procedía. Sin embargo, el secretario de Defensa, Lloyd Austin, emitió un comunicado de condolencias en que identificaba el aparato como un helicóptero y señaló que se estrelló el sábado por la mañana.

Avión militar de Estados Unidos se estrelló en el Mediterráneo
Estados Unidos tiene varias bases militares en el área y recientemente desplegó como refuerzo un segundo portaaviones en el Mediterráneo para disuadir cualquier intento de que el conflicto entre Israel y el grupo islamista palestino Hamás se convierta en un conflicto regional.

|| Con información de El Nacional

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!