32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cavecom-e: 65 % de la compras electrónicas en Venezuela se hacen por dispositivos móviles

La puesta en marcha de la fibra óptica en el país permitirá optimizar el proceso de conexión y atender la demanda de los compradores.

El presidente de la Cámara Venezolana del Comercio Electrónico (Cavecom-e), Richard Ujueta, aseguró que al menos 65 % de las compras por Internet que se realizan desde Venezuela se efectúan través de teléfonos celulares.

“La tendencia mundial, nosotros estamos muy altos en ese porcentaje versus a nivel mundial, que ya está por el orden del 65 % y en algunos países el 60 %”, expresó.

Ante la demanda de los canales digitales por parte de los consumidores, Richard Ujueta respalda la puesta en marcha de la fibra óptica en el país, a fin de optimizar el proceso de conexión.

“Una vez que se siga ampliando la penetración de la fibra óptica a nivel nacional, eso va a contribuir no solo en el comercio electrónico, sino de toda la actividad económica del país
porque definitivamente Internet y todas las herramientas que se desprenden de ese servicio hacen que un país pueda tener mayor crecimiento”, aseguró.

El presidente de Cavecom-e considera que las empresas nacionales avanzan hacia un modelo de sostenibilidad financiera con el uso del Internet en todos los procesos.

Preparados para Black Friday

El próximo 24 de noviembre, los establecimientos tendrán ofertas especiales por motivo de la tradición americana del “Black Friday”.

El presidente de la Cámara Venezolana del Comercio Electrónico, Richard Ujueta, espera la fecha promueva un incremento del consumo a final de año.

Con información de Primicia

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!