24.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

James Cleverly, nuevo ministro del Interior británico

El primer ministro británico, Rishi Sunak, nombró al canciller James Cleverly como nuevo titular de la cartera de Interior, en sustitución de la controvertida Suella Braverman, destituida este lunes tras polémicas

El primer ministro británico, Rishi Sunak, nombró este lunes al hasta ahora titular de Exteriores, James Cleverly, como nuevo responsable de Interior, tras la destitución de Suella Braverman de esa cartera a raíz de la polémica por sus críticas a la Policía.

Según fuentes oficiales, el jefe del Gobierno conservador inició este lunes una amplia reorganización de su Ejecutivo, en la que podría entrar el ex primer ministro británico David Cameron como nuevo ministro de Relaciones Exteriores.

Los partidos de la oposición habían pedido la dimisión o destitución de Braverman por el artículo que publicó el jueves en el diario The Times, dos días antes de que tuviera lugar en Londres una manifestación propalestina para pedir un alto el juego en Gaza.

Fuentes del Partido Conservador, en el poder, indicaron que Sunak inició la remodelación para “reforzar su equipo en el Gobierno a fin de tomar decisiones a largo plazo para un futuro más brillante”.

Con información de Globovisión

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!