25 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Chocolatero venezolano obtiene tercer premio en competencia en Madrid

El maestro chocolatero Giovanni Conversi elaboró uno de los mejores bombones del mundo en concurso del Salón Internacional del Chocolate de Madrid.

El creador de la marca de chocolates finos venezolana Mantuano Chocolate, el chef chocolatero Giovanni Conversi, obtuvo el tercer lugar en el Concurso Internacional del Bombón Artesano 2023, que se realizó en el Salón Internacional del Chocolate de Madrid, España.

“Estamos muy agradecidos por este merecido lugar y continuamos con nuestro trabajo en demostrar al mundo que somos la tierra donde nace el mejor cacao del mundo, Venezuela”, publicó en su cuenta de Instagram Mantuano Chocolates.

Conversi, cuyo bombón quedó entre los tres mejores, compitió con un grupo de 12 expertos chocolateros de otras partes del mundo que presentaron sus propuestas en bombones bañados y encamisados.

Mantuano Chocolate

Mantuano Chocolate es una marca artesanal venezolana de tabletas y bombones hechos con puro cacao venezolano con casi una década en el mercado venezolano y español.

Esta marca se ha destacado desde el comienzo por su variedad de diseños de envoltorios que han cubierto sus tabletas con colaboraciones de artistas nacionales e internacionales, así como por la diversidad de sabores e incrustaciones de sus barras de chocolate.

Con información de El Público TV

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!