29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Revelaron la temática de la MET Gala 2024

Tras meses de espera y a medio año de una nueva edición, la MET Gala anunció el tema oficial para 2024: “Sleeping Beauties: Reawakening Fashion” o “Bellezas Durmientes: El despertar de la Moda”, en español.

Como es tradición, la MET Gala se lleva a cabo cada primer lunes del quinto mes del año, lo que significa que para este 2024 el evento se celebrará el día 6 de mayo.

La exhibición de moda abrirá sus puertas el próximo 10 de mayo y contará con la exposición de 250 prendas y accesorios que abarcan cuatro siglos de colección e incluyen obras de Christian Dior, Yves Saint Laurent y más.

“La exposición dará nueva vida a estos objetos históricos a través de activaciones creativas e inmersivas diseñadas para transmitir los olores, sonidos, texturas y movimientos de prendas que ya no pueden interactuar directamente con el cuerpo”, se lee en el comunicado oficial de The MET.

La exhibición llegará a su fin en septiembre de 2024 y tal como señala el comunicado, ofrecerá una experiencia sensorial a los asistentes.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!