30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Luis Díaz se reencuentra con su padre al incorporarse a la concentración de Colombia

En imágenes publicadas por la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), se ve a Díaz abrazando a su padre por primera vez tras ser liberado el jueves pasado por la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN)

El extremo del Liverpool Luis Díaz se reencontró este martes en Barranquilla por primera vez con su padre, Luis Manuel Díaz, que estuvo secuestrado 12 días, al incorporarse a la convocatoria de la selección colombiana para los partidos de las eliminatorias al Mundial de 2026 ante Brasil y Paraguay.

En imágenes publicadas por la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), se ve a Díaz abrazando a su padre por primera vez tras ser liberado el jueves pasado por la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN), que lo tuvo secuestrado doce días.

📸 ¡𝙀𝙡 𝙘𝙖𝙡𝙤𝙧 𝙙𝙚 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤𝙨 𝙖𝙗𝙧𝙖𝙯𝙤𝙨!

La familia de @LuisFDiaz19 se acercó a la concentración para llenarnos de fuerza, amor y sentimiento 💛💛💙❤️

¡Somos familia! #TodosSomosColombia🇨🇴 pic.twitter.com/YLqryUPlep— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) November 14, 2023

“¡Bienvenido a casa Luchoooo! Así fue el emocionante encuentro de Lucho con su papá Mané Díaz y su familia ¡Te queremos y estamos más unidos que nunca!”, publicó la FCF en la cuenta de X de la selección cafetera.

En las fotos, el futbolista de 26 años saluda emocionado a su padre, quien no pudo contener las lágrimas al ver a su familiar.

Igualmente, en la escena aparecen, entre otros, la madre del futbolista, Cilenis Marulanda, el seleccionador colombiano, Néstor Lorenzo, y el presidente de la FCF, Ramón Jesurún.

El padre del jugador de Liverpool fue entregado el jueves a una comisión humanitaria de la Misión de la ONU en Colombia y de la Iglesia católica en las estribaciones de la serranía de Perijá, cerca de Barrancas, en el departamento caribeño de La Guajira, donde fue secuestrado el pasado 28 de octubre.

Con información de Globovisión

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!