35.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abatidos dos de los seis fugados de un retén de la Polinacional en Guárico

Durante un procedimiento de recaptura, dos de los seis hombres que se habían fugado del retén de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ubicado en Calabozo (Guárico), resultaron abatidos, según fuentes del organismo de seguridad ciudadana.

Los fallecidos quedaron identificados como Luis Isay Lara Guerra (procesado por el delito de droga) y Adrián Oswaldo Lara González (ligado a un homicidio), de acuerdo a los reportes obtenidos.

Estos sujetos se habían fugado la madrugada del pasado viernes mientra estaban recluidos en la Estación Policial Francisco de Miranda de Calabozo, y que durante las labores de recaptura, los dos sujetos se enfrentaron a una comisión policial la mañana de este lunes ea la altura del sector El Chuto, carretera A, parcelamiento 4, Sistema de Riego Río Guárico, Calabozo.

Ahora, los organismos de seguridad prosiguen la búsqueda de los cuatro restantes evadidos: José Amador Mota Linares, Ángel Antonio Álvarez, Jesús Reinaldo Ruiz y Julio Ramos Cortez.

Presumen que existió un pago por parte de los evadidos a determinado grupo de policías para que les facilitaran la fuga.

Con información de El Público TV

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!