AN invitó a la Unión Interparlamentaria a visitar el país

AN invitó a la Unión Interparlamentaria a visitar el país

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, invitó este domingo a la Unión Interparlamentaria (UIP) para que envíe una delegación al país y "conozca la verdad" de la situación en la nación en medio de la crisis política.

"Hemos extendido invitación para que una delegación del comité ejecutivo de la UIP visite nuestro país y conozca la verdad de Venezuela más allá de agendas mediáticas y ataques arteros, y sepa del trabajo en pro de la paz y la reconciliación que ha emprendido la nueva Asamblea Nacional", dijo Rodríguez en Twitter.

El también exministro de Comunicación indicó que una delegación del Parlamento conformada por él, la primera vicepresidenta del Legislativo, Iris Varela, y el diputado Pedro Carreño, viajó a Ginebra para sostener una reunión con el presidente de la UIP, Duarte Pacheco, y el secretario general, Martín Chungong.

Duarte Pacheco había informado hace dos días, a través de su cuenta en Instagram, sobre su reunión con el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela.


Con información de UR

Deja un comentario