Murió motorizado tras colisión en la Intercomunal

Murió motorizado tras colisión en la Intercomunal

|| Luis Chunga
|| Foto Cortesía

El accidente ocurrió frente al sector La Herrereña de la Intercomunal Turmero-Maracay

Como Miguel Ángel Rivas Guerra, fue identificado el motorizado que resultó gravemente herido después de colisionar con un vehículo, cuyo chofer se dio a la fuga.

Ribas fue trasladado hasta el servicio de emergencia del Hospital Central de Maracay (HCM), donde lamentablemente falleció minutos después de haber sido ingresado.

Fuentes extraoficiales indicaron que el accidente ocurrió en horas de la tarde del pasado sábado en la vía Intercomunal Turmero-Maracay del estado Aragua, a la altura del sector La Herrereña, cuando el motorizado retornaba a su hogar y de manera inesperada fue arrollado por el vehículo que se desplazaba a gran velocidad.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, Rivas conducía a una velocidad adecuada por su carril correspondiente, pero presuntamente el conductor de un automóvil con características desconocidas se quedó dormido, razón por la que perdió el control del carro e impactó contra la motocicleta, causando múltiples fracturas y lesiones al motorizado.

En medio del traslado de la víctima al HCM, una comisión de la Dirección de Tránsito Terrestre de la PNB, llegó al sitio para iniciar las averiguaciones de rigor y luego se dirigió al centro asistencial para certificar el fallecimiento del conductor.

En la morgue de Caña de Azúcar, los familiares del fallecido prefirieron mantenerse en silencio y no denunciar ante los medios de comunicación lo relacionado con el lamentable accidente que enlutó su hogar.

Deja un comentario