27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tres homicidios en menos de 24 horas en Caracas

Tres asesinatos se registraron en distintos sectores de San Martin, al suroeste de Caracas, en un lapso menor de 24 horas. Las autoridades presumen que al menos dos de ellos ocurridos el sábado guardan relación o habrían sido uno consecuencia del otro debido a conflictos entre grupos.

En los alrededores de la funeraria La Paz del Señor, adyacente al Bloque de Publicaciones De Armas, acribillaron a tiros a Miguel del Valle Montesinos, de 26 años. Unos individuos que viajaban en un vehículo le dispararon y al menos siete balas lo alcanzaron. Murió en el lugar. Montesinos regresaba de comprar licor con un amigo después de haber disfrutado en una piscina en El Paraíso.

También se registró el crimen de Luis Hernández, instalador de mármol, de 41 años, en hecho ocurrido en los alrededores del puente Los Leones. Fuentes extraoficiales indicaron que investigan la relación entre ambos asesinatos y que en uno de ellos estarían involucrados los integrantes de un colectivo proveniente del 23 de enero.

Otro asesinato ocurrió en la avenida San Martin, cerca de la estación del Metro de Capuchinos. La víctima, Yohamit Azar Tablante, de 39 años, recibió un impacto de bala. Unos vecinos le avisaron a la esposa, pero el hombre murió en el lugar.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!