22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Marcas americanas y europeas de juguetes “están volviendo” a Venezuela, según Cavefaj

 La vicepresidenta de la Cámara Venezolana de Juguetes, Deporte y Recreación (Cavefaj), Daniela López, precisó que este sector, a escala mundial, es un 98% importador.

La fábrica de juguetes en el mundo es China. Nos hemos estado preparando, el sector juguetes quizás estuvo muy afectado muchos años, ahora estamos muy optimistas y contentos porque han regresado muchas marcas”, sumó.

En ese sentido, acotó que hay marcas americanas y europeas que “están volviendo” al país, por lo que invitó a las jugueterías y sectores que están introduciendo juguetes en sus pisos de venta que busquen a los distribuidores oficiales de éstas.

Sostuvo que muchas jugueterías cerraron por la situación económica de Venezuela y “asimismo, también han abierto nuevas”.

“Este año han cerrado quizás algunas tradicionales, otras no se han adaptado al nuevo mercado, no se han modernizado, pero a su vez hay muchísimas jugueterías nuevas tanto físicas como virtuales, y también está la entrada en otros pisos de venta que como son farmacias, supermercados y tiendas por departamentos”, resaltó.

Anunció en Unión Radio que la próxima semana regresará la marca “Famosa” de España a Venezuela, la cual tiene productos como Cicciobello, Pinypon, Nenuco, entre otros.

Con información de El Público TV

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!