¿Qué? Colombia, dentro del ranking con más "sugar daddies" en América Latina

File doesn't exist

Por increíble que parezca, existe un ranking de ‘sugar daddies’ en América Latina y Colombia se encuentra ubicado en la tercera posición, solo siendo superado por México Brasil.

Esto de acuerdo con información suministrada por Seeking Arrangement, un sitio web que se fundó en el año 2006 y ayuda a las personas a buscar a su ‘sugar daddy’ al que describen como “un caballero moderno con gustos refinados, experiencias excepcionales y recursos abundantes que está buscando a alguien con quien compartir sus momentos y su estilo de vida extraordinario, y crear una relación y experiencias significativa”.

Las cifras de la aplicación, obtenidas gracias a una base de datos que han construido desde su fundación, apuntan a que en Colombia existen 73 mil ‘sugar daddies’ o, como se les describe usualmente, hombres mayores que cambian relaciones sentimentales o sexuales con gente más joven a cambio de dinero, viajes y lujos.

El país ganador en este particular ranking es México, donde hay 183 mil 302 ‘sugar daddies’, representando 34 % del total de usuarios registrados en la plataforma.

En segundo lugar se encuentra el gigante sudamericano, en donde hay 141 mil 725 hombres con mayoría de edad, que no ven “el dinero como un problema, por lo que son generosos cuando se trata de apoyar a un bebé de azúcar”, según escribe el sitio de citas.

Por su parte, Perú, Argentina, Chile, Ecuador y Venezuela le siguen en el ranking, con 540 mil 444 usuarios, en conjunto.De acuerdo con el sitio, cada año hay más solteros mayores disponibles, al punto de que su tasa de crecimiento anual es de 5%, incluso estando en pandemia. Y es que cada vez hay más mujeres jóvenes que aseguran estar buscando este tipo de relaciones transaccionales.

Recordemos a la influenciadora colombiana Leidy Durán Ayala, quien se volvió viral tras mostrar en su cuenta de TikTok la lujosa vida que le da su ‘sugar daddy’.

Viajes a lugares exclusivos, hoteles de lujo, automóviles de alta gama, compras en costosos almacenes como Louis Vuitton, Gucci, entre otros, son algunas de las cosas que muestra en el video que la lanzó a la fama.

Deja un comentario