Detienen a ocho personas por posesión de droga

Detienen a ocho personas por posesión de droga

|| Glenn Requena

En uno de los procedimientos, los sujetos usaban un local comercial como sitio para ofertan los envoltorios de droga

Ocho sujetos fueron aprehendidos por el delito de droga por comisiones de la subdelegación Caña de Azúcar del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Los detenidos comercializaban el mencionado rubro, además de que algunos portaban municiones de armas de fuego.

De acuerdo con la información policial, en el primer procedimiento se logró la captura de una presunta banda criminal apodada “Los Caucheros”, quienes se dedicaban a la venta de sustancias estupefacientes en la parroquia Madre María de San José.

Las investigaciones de campo permitieron ubicar a Ángel Leonardo Tineo Serrano (39), Julio Rafael Castillo Serrano (48), Maribel Coromoto Colmenares González (40) y Brillit María López Barreto (32), en la calle 12 del barrio San José, municipio Girardot, en el interior de una cauchera, pero en realidad funcionaba como sitio para vender la presunta droga.

Asimismo, el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Trigésima del Ministerio Público (MP) del estado Aragua.

Por otra parte, el otro procedimiento se logró la detención de Marcos Lisandro León López (53), José Gregorio López Linares (42), María del Carmen López Linares (44) y Deymid Andrés López Linares (22), quienes fueron avistadas por los funcionarios, pero intentaron huir al interior de una vivienda en el sector 4 de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry (MBI).

El Cicpc alcanzó a los individuos y en la inspección de la vivienda hallaron múltiples envoltorios de droga, los cuales estaban ocultos en una de las habitaciones, además de diversas municiones calibres 38mm y 40mm. Los detenidos también fueron puestos a la orden del MP de la entidad.

RECUPERARON CAMIÓN

Los sabuesos lograron recuperar un vehículo tipo camión, marca Mitsubichi, modelo FK617, año 2008, color blanco, placas 51GOAE, el cual tras ser verificado por el Sistema de Integrado de Investigación Policial (Siipol) presentaba solicitud por el delito de apropiación indebida.

Deja un comentario