21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Jennifer Aniston recordó a Matthew Perry con emotivo mensaje

Luego de que Matt LeBlanc y Courtney Cox, Joey y Monica en Friends, publicaran en sus redes sociales una emotiva despedida para “Chandler”, el recientemente fallecido actor Matthew Perry; Jennifer Aniston (Rachel) y David Schwimmer (Ross), también estrellas de la serie, se sumaron a los mensajes de amor y tristeza.

“Oh, vaya, esto me ha herido profundamente… Tener que despedirme de nuestro Matty ha sido una loca ola de emociones que nunca antes había experimentado”, publicó Aniston en su cuenta de Instagram.

“Todos experimentamos una pérdida en algún momento de nuestras vidas. Pérdida de la vida o pérdida del amor. Ser capaz de SENTARTE realmente en este dolor te permite sentir momentos de alegría y gratitud por haber amado a alguien tan profundamente”, añadió.

Y concluyó: “Descansa hermanito. Siempre me alegraste el día…”

Schimmer también se sumó a los mensajes de despedida desde su cuenta de Instagram: “Gracias por diez años increíbles de risas y creatividad. Nunca olvidaré tu impecable sincronización y entrega del cómic. Podrías tomar una línea recta de diálogo y doblarla a tu voluntad, dando como resultado algo tan completamente original e inesperadamente divertido que aún asombra”, publicó “Ross”, quien en la serie actuaba como amigo y luego cuñado de Chandler.

“Te imagino allí arriba, en algún lugar, con el mismo traje blanco, las manos en los bolsillos, mirando a tu alrededor…“¿Podría HABER más nubes?”, termina su emotivo mensaje.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!