Combos de víveres y proteínas son una opción para las familias

Combos de víveres y proteínas son una opción para las familias

|| Yirvis Vásquez
|| Foto Cortesía

Establecimientos se las ingenian para aumentar las ventas

Los combos de comida se han vuelto una opción tanto para las familias como para algunos comerciantes. Un kilogramo de cada producto sumando 10 artículos, es una de las ofertas que se consigue con frecuencia, estos pueden tener un costo de $ 10 en adelante si son víveres.

Las carnicerías también han optado por esta estrategia para captar a los clientes, debido al alto costo de las proteínas. Entre sus ofertas están artículos de medio kilo o kilogramo. Al verificar a través de las redes sociales en varios comercios se pudo constatar los costos entre 10 dólares hasta $ 30, dependiendo la cantidad.

Carne mechada, molida, de guisar, bisteck, costilla y pollo picado, son algunas de las combinaciones que los comensales pueden encargar por precios relativamente módicos. Mientras que los de víveres pueden contener: harina de maíz, pasta, arroz, café, aceite, mantequilla, azúcar, salsa de tomate y un embutido, en algunos casos.

Al conversar con la encargada de una carnicería en La Morita II, municipio Francisco Linares Alcántara, quien no quiso revelar su nombre, detalló que los combos hoy representan una opción, no solo para el cliente, sino para los vendedores. Agregó que en oportunidades las personas se llevan hasta dos combinaciones.

Zaida Ramos, madre de familia, precisó que desde hace un tiempo compra por combo porque le ha resultado más factible, ella adquiere tanto el de víveres como el de proteínas y charcutería. Recalcó que en muchas oportunidades lo pide por delivery y así evita salir de su casa.

Deja un comentario