Cayeron integrantes de “Los Caucheros”

Cayeron integrantes de “Los Caucheros”

|| Luis Chunga
|| Fotos Cortesía

 Delegación municipal de Caña de Azúcar realizó sorpresivo operativo donde también capturaron a la familia López Linares

Las constantes denuncias de los vecinos reforzadas por las investigaciones de inteligencia y de campo realizadas por funcionarios de la delegación municipal de Caña de Azúcar, permitieron ubicar, identificar y capturar a los integrantes de una peligrosa banda de presuntos comercializadores de droga en el sector San Carlos del sur de Maracay, municipio Girardot.

Los detenidos fueron identificados como: Ángel Leonardo Tineo (39), Julio Castillo Serrano (48), Maribel Coromoto (40) y Brillit María López (32), todos parte de la peligrosa banda conocida como “Los Caucheros”.

El trabajo de investigación de los sabuesos los condujo directamente hacia un local comercial ubicado en la calle 12 de San José, en la misma jurisdicción, que aparentaba ser una cauchera, pero en realidad funcionaba como punto para vender sustancias ilícitas. 

De manera extraoficial, se conoció que algunos investigadores se hicieron pasar como clientes que necesitaban un trabajo para su vehículo y tuvieron tiempo suficiente para poder observar el movimiento cuando llegaban a comercializar con la droga.

La acción aumentó la sospecha de los funcionarios, quienes inmediatamente organizaron un operativo para lograr detener a todos los integrantes de la banda. 

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Trigésima del Ministerio Público de la entidad.

 

CAYERON LOS “LÓPEZ LINARES”  

Una comisión del Cicpc se movilizó directamente hasta el sector 4 del urbanismo Caña de Azúcar, para realizar otro operativo en un punto de venta de sustancias ilícitas en plena vía pública.

Los funcionarios al llegar al sitio observaron que cuatro personas estaban realizando la venta, pero los sujetos, al notar la presencia de la comisión policial, tomaron una actitud sospechosa, por lo que les fue dada la voz de alto, a lo que hicieron caso omiso y huyeron del lugar para internarse en el interior de una vivienda.

Sin embargo, fueron alcanzados y detenidos dentro de la casa donde se realizó una minuciosa inspección y fueron hallados múltiples envoltorios de droga, los cuales estaban ocultos en una de las habitaciones.

También se encontraron diversas municiones calibres 38 y 40. Los detenidos quedaron identificados como Marcos Lisandro (53), José Gregorio López (42), María del Carmen López (44) y Deymid Andrés López (22).

 

sucesos180421-001Ángel Tineo 39), Julio Castillo (48), Maribel Colmenares (40) y Brillit López (32)

La familia “López Linares” también fueron puestos a la orden de la  Fiscalía Trigésima del

 

Deja un comentario