Inicia jornada de desinfección en comercios de Ocumare

Inicia jornada de desinfección en comercios de Ocumare

|| Yirvis Vásquez
|| Foto Cortesía

La presidenta de la Cámara de Comercio detalló que la actividad será en todos los sectores de la jurisdicción

Este lunes comienza una jornada de desinfección en los espacios comerciales del municipio Costa de Oro, para así evitar la propagación del COVID-19 en la jurisdicción, así lo informó Normalia Dávila, presidenta de la Cámara de Comercio del pueblo costero. Precisó que es un trabajo en conjunto con las autoridades correspondientes.

“Esta campaña se realiza para tomar todas las previsiones necesarias para que el municipio minimice la infección del coronavirus”, afirmó Dávila.

Agregó que será una jornada permanente en todos los sectores. “El Playón, el centro del pueblo, Cata, Cuyagua y Bahía de Cata. Todos los comerciantes vamos hacer la jornada para poder esterilizar los espacios”.

Detalló que desde el pueblo impulsarán la campaña de las normas de bioseguridad para que las personas tomen conciencia y así evitar que se propague el virus.

Dávila precisó que fueron autorizados por el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres y el alcalde de la localidad, Erlin Pacheco para ejecutar esta acción. “La Cámara de Comercio quiere dar un paso adelante, en función de contrarrestar el virus que afecta al mundo”.

Durante el pasado fin de semana fueron autorizados a abrir los balnearios y playas, por lo que comerciantes de Ocumare de la Costa aprovecharon la oportunidad para obtener ingresos, luego de varias semanas en cuarentena.

Deja un comentario