Cayeron “Los Gozones de Mariara” por abusar de una joven

Cayeron “Los Gozones de Mariara” por abusar de una joven

|| Luis Chunga
|| Fotos Cortesía

Horas antes habían violado a una joven de 18 años de edad

Dos presuntos violadores que en reiteradas oportunidades fueron denunciados por los vecinos de Mariara, municipio Diego Ibarra, estado Carabobo, hasta que lograron su captura en el sector Félix Eduardo Navarro, tras ser señalados por habitantes de la comunidad de cometer abuso sexual en contra de una joven de 18 años.

Los oficiales de Policarabobo fueron alertados de la situación cuando realizaban su acostumbrada ronda de patrullaje. Abordados por varias personas que aseguraban que tres sujetos habían violado a la joven.

Inmediatamente los oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) tomando todas las precauciones que se necesitan en este tipo de intervenciones, se movilizaron al lugar y lograron ubicar y capturar a dos de los delincuentes

En el procedimiento, los agentes lograron la aprehensión de un hombre de 60 años de edad, con registros policiales por los delitos de robo de vehículo y robo genérico; además fue capturado un segundo delincuente de 33 años, con registros por droga y porte Ilícito de arma de fuego, ambos pertenecientes a la banda delictiva "Los Gozones".

 Por causas que se desconocen no se informó sobre las identidades de los capturados. El tercer delincuente se encuentra en fuga y los uniformados siguen tras su pista.

Asimismo, una comisión policial traslado a la víctima para que le realizaran los respectivos análisis forenses, los cuales confirmaron el abuso sexual.

Deja un comentario